Hola, Somos Ivana y Manu

Resumiendo… somos viajeros, blogueros y apasionados con la fotografía. Dedicamos nuestra vida a explorar el mundo y vivir aventuras mientras compartimos todas nuestras experiencias en nuestro blog.

Nos conocimos en Mykonos, pero en esta historia no había mojitos ni bares. En esta isla griega éramos vendedores ambulantes y buscábamos que los turistas comprasen nuestras artesanías para poder así hacer realidad así las ansias de viajes que teníamos.

Llevamos más de diez años viajando por el mundo. Empezamos intercalando temporadas de verano trabajando como artesanos en la isla con viajes de mochileros por Sudamérica y el Sudeste Asiático, hasta que en 2.011 cuando estábamos en India decidimos viajar en moto. Compramos una vieja Royal Enfield de los años 70 y recorrimos el país desde las montañas del Himalaya al Norte hasta las playas tropicales del Sur. El camino estuvo lleno de problemas con la moto pero cuando terminamos esa ruta no quisimos parar, fue el comienzo de Around Gaia

Empezamos a trabajar en nuestro primer gran proyecto de viajes, dar una vuelta al mundo en moto. Desde Abril de 2013 y durante más de 4 años conseguimos atravesar todos los continentes de una punta a otra. 69 países diferentes que visitamos ininterrumpidamente atravesando lugares como los desiertos de Atacama o Namibia, la selva Amazónica, la Patagonia, llegamos hasta las orillas del mar Ártico y cruzamos las montañas de Pamir en invierno. Entre otros logros este proyecto nos convirtió en la pareja que más tiempo estuvo viajando sobre una sola moto.

RECORRIDO DE NUESTRA VUELTA AL MUNDO EN MOTO 2013-17

Ahora hemos convertido una clásica furgoneta 4×4 en nuestro hogar y estudio de trabajo con la que seguimos recorriendo el mundo en busca de nuevas historias que compartir. Nuestra filosofía de vida y los retos que hemos ido superando hizo que AROUND GAIA se convirtiese en un referente entre los amantes de viajes y aventuras.

Vivimos en la ruta dando charlas en los diferentes países que visitamos para intentar motivar a quienes nos escuchan a pelear por sus sueños, a confiar en ellos mismos y a creer que conseguir un mundo mejor es posible. Como misión personal nos gusta difundir un mensaje en defensa del medio ambiente y para ello convertimos nuestra furgo en un pequeño cine donde proyectamos las imágenes que grabamos de algunas de las ONG que visitamos y que luchan por proteger nuestro planeta.

DESCARGA EL PDF SOBRE NUESTRAS CHARLAS Y CONTÁCTANOS AHORA

Liderazgo
Trabajo en equipo
Motivación
Gestión de situaciones de crisis
Controlando tus propios miedos
Planificación
Toma de decisiones
Confiando en ti mismo

SI ESTAS DISFRUTANDO NUESTRA PÁGINA Y QUIERES APOYARNOS A SEGUIR SUMANDO KILÓMETROS PUEDES HACERLO CON UNA PEQUEÑA DONACIÓN. INVÍTANOS A UN REFRESCO O A UN ALMUERZO. TODO VUESTRO APOYO SUMA PARA QUE ESTE BLOG SIGA ADELANTE.

birthday (1)-2
birthday (1)
( 2 )
  • Luis Panatis

Dear friends,
    I have been following your adventure through instagram. I always thought the images were sensational, and today, when I saw the photo of you with a fist celebrating the end of the expedition, I decided to access your blog.
    Congratulations for the courage and success of this expedition that will always be marked in their lives.
    I was just a little sad because they did not come to my country that is immense, beautiful and full of diversity.
    Next time maybe…
    Congratulations.
    Greetings from Brazil. (city of Natal – RN)

• Administrador

Hi Luis. Thanks for your words, it means a lot to us. But anyway the travel never ends, this is just a brake and even no because our own decision., we have to fix some healthy problems and then we will keep going exploring this beautiful world. Brasil will be definitely one of our destinations. Hopefully soon 😉 it will be nice to meet in Natal